Tratamiento De Ortodoncia Invisible En Sevilla

Un tratamiento de ortodoncia cómodo y que pasa desapercibido.

Su tratamiento de ortodoncia invisible

Es el tratamiento de ortodoncia que está triunfando en todo el mundo y consiste en el uso de alineadores invisibles que constan de una funda en la arcada superior e inferior. Estos alineadores son fabricados a medida, controlando con una gran precisión los movimientos de los dientes. Cada alineador es diferente al anterior, lo que permite que el diente se mueva.
Ofrecemos a nuestros pacientes los sistemas más avanzados y estéticos como son Invisalign y Spark que permiten llevar ortodoncia invisible con unos resultados equivalentes a los conseguidos con la ortodoncia tradicional.

Te haremos un estudio personalizado y exhaustivo

Una vez diagnosticado el problema en nuestra clínica dental, realizaremos un plan de tratamiento en 3D específico para cada paciente que nos permite mostrar el final del tratamiento, antes de haberlo iniciado. Posteriormente, se diseñarán los alineadores según el plan de tratamiento aceptado y acordado con el paciente.

Nuestro ortodoncista le realizará un seguimiento exhaustivo del tratamiento, con revisiones mensuales. Por lo que usted podrá cambiarse los alineadores en casa cómodamente.

Tratamiento De Ortodoncia Invisible
Ortodoncia invisible Invisalign
Tipos de Ortodoncias
Tiempo y proceso

Cómo funciona un tratamiento de ortodoncia invisible

En general, el tratamiento medio dura entre 9 y 18 meses, y consta de los siguientes pasos:

  • Tendrá una primera visita con el dentista para que pueda preguntarle todas las dudas de su tratamiento.
  • Una vez que se acepte el tratamiento, se fabrican los aligners a la medida de sus dientes. El número de aligners varía de persona a persona.
  • Debe llevar los aligners de 20 a 22 horas diarias, (excepto para comer, cepillarse los dientes, usar el hilo dental y en ocasiones especiales).
  • Cada dos semanas cambiará a un nuevo aligner. Los aligners irán moviendo gradualmente sus dientes hasta la posición final prescrita.

Ventajas de la ortodoncia invisible

  • Es prácticamente invisible, casi nadie verá que está siguiendo un tratamiento ortodóntico.
  • Le permite mantener tu higiene bucal, pudiendo cepillarte y usar el hilo dental con total normalidad. Puede quitarse los aligners para comer y beber.
  • Hay menos posibilidades de que tenga irritaciones en la boca o las encías, puesto que no hay brackets ni alambres.
  • Sabrá cuánto tiempo durará el tratamiento y qué aspecto deberán tener sus dientes al final, incluso antes de empezar.
Pida Su cita ahora

¿Quiere ser el próximo? ¡¡No lo dude!!