• C/ Rafael Salas Gonzalez, s/n. Local 1B, 41010 Sevilla
  • 954 33 44 45 / 627 184 835
Arrugas de Expresión y Blanching
Usted está aquí: Inicio \ Arrugas de Expresión y Blanching

Medicina estética facial¿Qué son las arrugas de expresión?

Son las líneas que se forman en nuestra piel de forma natural a causa de la contracción de nuestros músculos maxilofaciales.

¿Cómo puedo eliminar las arrugas de expresión?

Es posible eliminar de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro, de forma fácil y sin complicaciones. Es muy utilizado como tratamiento preventivo a la aparición de futuras arrugas.

El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión que devuelve al rostro su juventud e hidratación al devolver el ácido hialurónico natural perdido.

Blanching

Según las necesidades del paciente, la técnica blanching se usa para eliminar las líneas de expresión provocadas por la falta de colágeno en nuestra piel.
La técnica consiste en la infiltración superficial de ácido hialurónico, dejando microdepósitos justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.
Está indicado para las patas de gallo, los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, el entrecejo y cualquier arruga fina del rostro.
Este tratamiento borra las arrugas sin afectar a la expresión del rostro y proporciona una hidratación visible en la piel.