• C/ Rafael Salas Gonzalez, s/n. Local 1B, 41010 Sevilla
  • 954 33 44 45 / 627 184 835
Implantes Dentales
Usted está aquí: Inicio \ Odontología \ Implantes Dentales

 Ventajas

Los Implantes dentales nos ofrecen una Restitución de la capacidad de masticación y la posibilidad de alimentarse sin la preocupación que conlleva el hecho de no tener dientes naturales.

Nos permiten dar una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales.

Con el uso de implantes dentales, el paciente deja de tener que optar por soluciones tan incómodas y antiestéticas como las prótesis removibles soportadas solamente por la mucosa, recuperando la comodidad ofrecida por los dientes naturales.

¿Todo el mundo puede ponerse implantes?

Los implantes deben de ser colocados una vez finalizada la etapa de crecimiento del paciente. Su contraindicación esta limitada a un reducido número de pacientes, para ello realizaremos un diagnóstico exhaustivo y controlaremos dichos factores minimizando así el riesgo para nuestros pacientes.

¿Dientes en un día?

En cierto casos, para favorecer la comodidad del paciente, podemos extraer los dientes en mal estado, colocar implantes y dientes fijos sobre ellos en un plazo de 24 horas. La opción por dicha técnica deberá ir SIEMPRE precedida de un cuidadoso examen clínico y radiográfico, para poder evaluar las condiciones de cada paciente, principalmente en lo concerniente a la cantidad y calidad ósea.
Al colocar implantes también podemos encontrarnos con falta de hueso, en la clínica dental Menjívar realizamos diferentes técnicas de regeneración para poder colocar implantes incluso en las situaciones más complicadas.

 

Implantes