• C/ Rafael Salas Gonzalez, s/n. Local 1B, 41010 Sevilla
  • 954 33 44 45 / 627 184 835
Estética Dental
Usted está aquí: Inicio \ Odontología \ Estética Dental

BlanqueamientoNuestro objetivo es dotar al paciente con tratamientos naturales y alto grado de estética

Carillas de Composite

Las carillas de composite son un tratamiento de estética dental conservadora que consiste en mejorar la estética de la sonrisa cambiando la forma y diseño del diente mediante capas composite que se aplican a la superficie externa del diente.
Se trata de un tratamiento poco invasivo, que permite mantener los dientes propios y que aparte de conseguir un acabado perfecto aunque cabe anotar que puede presentarse una pérdida de brillo y oscurecimiento con los años.

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son tratamientos mínimamente invasivos que permiten el cambio en la forma y color de los dientes, el cierre de espacios, así como la corrección de ligeras malposiciones dentales mediante la adhesión de una fina lámina de porcelana a la superficie del esmalte.
Debido a las propiedades estéticas de las porcelanas utilizadas los resultados obtenidos son excepcionales.

CSonrisa sanaoronas de Porcelana sin metal

Las coronas son restauraciones que cubren toda la superficie del diente.
En los últimos años las coronas totalmente de porcelana están tomando una gran importancia dentro de los tratamientos dentales debido a sus propiedades estéticas.

Blanqueamientos

Es una alternativa terapéutica conservadora para la descoloración de los dientes.
El color de lo dientes puede verse alterado por una gran cantidad de pigmentos alimenticios así como por el propio envejecimiento de los dientes o anomalías en el proceso de formación de los mismos.

Sabemos la importancia de una bonita sonrisa, y por ellos te facilitamos las últimas técnicas en blanqueamiento dental, para que obtengas los mejores resultados en el menor tiempo posible