• C/ Rafael Salas Gonzalez, s/n. Local 1B, 41010 Sevilla
  • 954 33 44 45 / 627 184 835
Arrugas en frente y patas de gallo
Usted está aquí: Inicio \ Arrugas en frente y patas de gallo

¿En qué consiste el tratamiento?

Arrugas frente

La toxina botulínica tipo A  es el tratamiento utilizado en medicina estética como preventivo para la aparición de futuras arrugas de expresión,  rejuvenecimiento facial, atenuación de  las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.

El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo o el contorno ocular (patas de gallo). La toxina botulínica actúa sobre los músculos, impidiendo la comunicación neuromuscular y por tanto haciendo que pierdan su capacidad de contracción de manera completa a partir de 48-72 horas. Este efecto se mantiene por un período de entre 4 y 6 meses, variando en función del paciente y de la marca de toxina utilizada.

El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante pequeños pinchazos, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina.