Tratamiento Patología palpebral En Sevilla
Patología palpebral, sistema lacrimal y sequedad ocular.
Los párpados forman parte muy importante en la protección de nuestros ojos; muchas enfermedades que los afectan directamente. Unas veces por su patología en sí misma y otras por procesos secundarios a enfermedades generales, bien sean autoinmunes o endocrinas, o por patología local. Por eso debemos valorar el ojo en su conjunto.
¿Qué es Patología palpebral?
Hay patología secundaria al envejecimiento que producen deformación o alteraciones de su propia anatomía que debemos tratar bien sea con medicamentos o bien quirúrgicamente en el caso por ejemplo de blefarochalasis, ectropión o entropión, patología tumoral, chalaziones, orzuelos etc.
Al mismo tiempo debemos valorar muy significativamente nuestro sistema lacrimal que con la edad, sobre todo en las mujeres se acusa dicha patología, a menudo aún más con la llegada de menopausia por ejemplo la sequedad ocular.
Muy significativo hoy en día es el uso de los ordenadores y aparatos de tecnología móvil, tablet etc. Debemos hacernos un control de nuestro sistema visual en general para descartar patología y usar nuestra vista adecuadamente.
Por eso en nuestra clínica valoramos el paciente en su conjunto y siempre recomendamos el tratamiento adecuado a cada caso.